

No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Manejo nutricional de problemas neuromusculares causantes de los trastornos en la deglución (disfagia). Situaciones clínicas que frecuentemente conllevan trastornos en la deglución son ictus o accidente cerebrovascular, neurocirugía, parálisis cerebral, patologías psiquiátricas, demencia y enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, esclerosis en placas, esclerosis lateral amiotrófica, miopatías, Corea de Huntington, etc.
Lavarse las manos, usar utensilios limpios y asegurarse de que parte superior del envase está limpia.
A la cantidad prescrita de producto añadir a continuación el líquido o alimento y mezclar bien en un mezclador o con unas varillas o un tenedor. Dejar reposar durante unos minutos para conseguir la consistencia deseada. No añadir más producto durante el tiempo de reposo ya que el líquido aún se está esperando.
Preparar el alimento por ración y utilizar en las 2 horas siguientes.
Desechar los restos de productos no consumidos. Para ayudar a una deglución más segura, Nutilis Powder es una fórmula y resistente a la amilasa que protege frente a la acción de la enzima amilasa presente en la saliva.
Como resultado, los alimentos y líquidos espesados con Nutilis Powder mantienen mejor su consistencia en la boca.
Los alimentos espesados pueden calentarse, refrigerarse o congelarse sin que varíe la consistencia. Mantener el envase bien cerrado y conservar en un lugar fresco y seco (25ºC). No refrigerar. Utilizar sólo el cacito dosificador incluido en el envase. Una vez abierto, cerrar bien el envase, conservar en lugar fresco y seco (no en nevera) y utilizar en 2 meses.
No es adecuado para pacientes con galactosemia.
Para uso enteral exclusivamente. No administrar por vía parenteral. Debe utilizarse bajo supervisión médica. No es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento. No es adecuado para niños menores de 3 años.